Páginas

22 de febrero de 2014

Frozen: El reino de hielo

Q u e e n

~There are so many beuatiful, talented souls in this world, don't let anything stand in the way of your potential~

¡¡¡Holaaaa!!! Para empezar quería pediros perdón por tardar tanto en publicar una nueva entrada, el motivo por el cual no he podido escribir son los exámenes. Esta semana tenía un examen de cuatro temas de historia (vaya paloooo, espero haber aprobado) así que tuve que estar estudiando un montón, pero al acabar el examen no me pude quedar tranquila porque aún quedan más por hacer así que estos días estaré un poco desaparecida.
También os quiero dar las gracias porque he visto como han subido ligeramente los comentarios y los seguidores del blog ¡MUCHAAAS GRACIAAAS!
Bueno, a lo que iba, en esta entrada podéis ver una nueva reseña, es sobre la nueva película Disney, llamada Frozen: El reino de hielo.

Mi hermano pequeño y yo tenemos desde hace poco una tradición en que cada viernes vemos por la noche una película juntos y la semana pasada decidimos ver Frozen: El reino de hielo, una nueva película Disney.

SINOPSIS

Frozen es una película que narra la aventura de la princesa Anna, que se embarca a un viaje épico por el bosque con un hombre de las montañas,Kristoff, su fiel reno Sven y un desventurado muñeco de nieve, Olaf.
Su misión es encontrar a su hermana, la reina Elsa cuyos poderes heladores han atrapado el reino en un invierno eterno.

MI OPINIÓN

Al principio no tenía pensado ver la película ya que suponía que sería infantil para mi edad pero después de oír tan buenas críticas decidí verla.
La película me encantó, es muy divertida y bonita y creo que la puedes ver con cualquier edad.
Una de las cosas que más me gustaron de la película es que ponen bastantes canciones.
Pasarás un buen rato viéndola.

ESTRELLAS


VÍDEOS

Tráiler final de la peli:


Aquí tenéis el vídeo del tema principal de la película, cantado por Idina Menzel:

 

La estrella Demi Lovato canta el cover principal de la canción:


Al tener tanto éxito, Disney ha estrenado un vídeo en que se canta la canción en 25 lenguajes diferentes:



Esto ha sido todo por hoy :) ¿Y vosotros? ¿Habéis visto la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holaaaa! ¿Os a gustado la entrada? ¿Qué opináis? ¡Comentad!Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una sonrisa y además, recordad, el blog se alimenta de vuestros comentarios :)