Páginas

2 de febrero de 2014

Reseñas de Olvidados y Hambre

Wow my eye picture is Amazing because i use "LUZMO" iPhone App ^^

~You are beautifully and wonderfully made~

Uooolaaaa!!! Esta es la primera entrada del blog (aleeeluiaaa, ya era hora de que escribiera una) y para inaugurar el blog empezaré publicando una entrada de reseñas. Son de dos libros que leí recientemente, Olvidados y Hambre.

Olvidados y Hambre son los dos primeros libros de la Saga Olvidados o también conocida por la Saga Gone, quizás algunos de vosotros (si es que hay vosotros porqué creo que solo estoy hablando con el ordenador) ya los conozcáis ya que son bastante conocidos.

Título: Olvidados
Autor: Michael Grant
Saga: Sí, es el primero de la saga
Páginas: 509
Argumento: En un abrir y cerrar de ojos todos desaparecen.Olvidados.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés.
Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan.
Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día.
Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.
Lo que se ha dicho de Olvidados: "Un tour de force que dejará a los lectores aturdidos, desconcertados y sin aliento."~Booklist
"Si Stephen King hubiese escrito El señor de las moscas, sería algo parecido a esta novela."~VOYA

Mi opinión

Olvidados es un libro genial, lo tiene todo, suspense, acción... Es super interesante, te engancha y hace que no puedas parar de leer.
Michael tuvo una idea muy original y la ha plasmado perfectamente en un libro, es un libro del que no te cansas y no puedes decir que en algún momento te aburriste.
Recomiendo este libro a todos los jóvenes.

Puntuación



Título: Hambre
Autor: Michael Grant
Saga: Sí,es el segundo de la saga
Páginas: 523
Argumento: Ya han pasado tres meses atrapados en la ERA. Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron.Olvidados.
La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución, Y cada día más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes...Pero se acerca un problema mayor: una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La Oscuridad quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos. La Oscuridad ha despertado. Y tiene hambre.
Lo que se ha dicho de Hambre: "Una historia emocionante y llena de tensión, narrada con un estilo trepidante que no deja descansar...Adoro este libro."~Stephen King
"Los lectores quedarán al borde del abismo en la carrera hacia un desenlace sorprendente."~School Library Journal

Mi opinión

Al pensar que Michael Grant ya no se podía superar después de leer Olvidados me equivoqué, lo ha hecho con la segunda entrega de la Saga Olvidados,Hambre.
Hambre es un libro perfectamente perfecto, es uno de los mejores libros de ciencia ficción que he leído jamás. 
Si tuviera que elegir entre Hambre y Olvidados elegiría Hambre, le he encontrado más acción y suspense pero a lo mejor es porque me leí más rápido Olvidados y me dejé algunos detalles.

Puntuación




Ahora mismo me estoy leyendo Mentiras, el tercer libro de la saga, publicaré la reseña tan pronto acabe de leerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holaaaa! ¿Os a gustado la entrada? ¿Qué opináis? ¡Comentad!Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una sonrisa y además, recordad, el blog se alimenta de vuestros comentarios :)