Páginas

30 de marzo de 2014

Reseña: Mentiras

discontent | via Tumblr


~Go where you are wanted and stray from where you aren't. Surround yourself with positive people and environments~

¡Hola sweetieees! Hoy os traigo una nueva reseña, hace como un mes que la quería poner pero como no tuve tiempo la hago hoy.
Este es el tercer libro de la saga y ahora estoy acabando de leer Plaga, el cuarto así que de aquí poco podré poner otra reseña.


Título: Mentiras
Autor: Michael Grant
Saga: Sí, es la tercera entrega
Páginas: 381
Argumento: Ya han pasado siete meses aislados, solos, y olvidados... Sin adultos.
Cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake.
Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican:
Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo...
El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos.
¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?
Lo que se ha dicho de Mentiras: "Una historia emocionante y llena de tensión, narrada con un estilo trepidante que no te deja descansar... Adoro este libro"~ Stephen King
"Grant continua desarrollando, a toda velocidad una trama infinitamente fascinante (y cada vez más sombría)"~ Reseñas de Mentiras en Booklist

Mi opinión

Esta entrega es un poco especial, me refiero a que quizás no ha destacado tanto como Olvidados y Hambre pero sin embargo sigue teniendo ese toque de Acción e Incógnitas que hace que te quedes enganchado.
A pesar de que me haya gustado mucho le he podido encontrar un "pero", para mi gusto el principio es un poco pesado porqué creo que se centra demasiado en introducir las diferentes historias pero tampoco le voy ha dar mucha importancia porque se podría decir que es un hecho por el que se caracteriza a Michael ya que en las otras entregas también lo hace.

Puntuación





1 comentario:

  1. Hola eme encanta la entrada el blog y el libro;)))) Me encantaría que te suscribieras a mi blog como yo he hecho en el tuyo plus http://laprincesabogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Holaaaa! ¿Os a gustado la entrada? ¿Qué opináis? ¡Comentad!Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una sonrisa y además, recordad, el blog se alimenta de vuestros comentarios :)