Páginas

1 de julio de 2014

El lago azul: El despertar + Club adopta un blog

Capture the Moment


~It matters not what someone is born, but what they grow to be.~ J.K. Rowling

¡Holaaaa! Para empezar, perdonadme por haber tardado tanto en publicar una nueva entrada pero resulta que mi ordenador no va muy bien así que quizás no escribiré muy a menudo hasta que lo arreglen. Bueno, y dejando las disculpas de lado, vamos a lo que iba.
Este verano he decidido que voy a ver diferentes películas. El fin de semana pasado vi una película que me había recomendado un amigo hace mucho tiempo llamada Pequeña Miss Sunshine, supongo que algunos de vosotros la conoceréis porqué es bastante famosa, al acabar de verla pensé que podía ver otra, así que miré mi lista de películas pendientes y me decanté por El lago azul: El despertar.
Nunca había oído habar de ella pero cuando vi su "portada" me di cuenta de que la actriz principal ya la conocía de una serie que veía de pequeña y me animé a verla.
La película tiene dos versiones la del 1980 y la de 2012, yo vi la segunda versión de manera que la crítica será de esta.
A parte de la película también os hablaré sobre una nueva iniciativa, seguid leyendo para saber más :)



   
   
Título: El lago azul: El despertar
Título original: Blue Lagoon: The awakening
Directores: Jake Newsome, Mikael Salomon                 Detalles: Pelicula estrenada en 2012, 85 min, EEUU       Géneros: Aventura, Drama, Romance 
Actores principales: Indiana Evans, Brenton Thwaites
Sinopsis: Dos adolescentes tienen un accidente durante un viaje escolar y acaban perdidos en una isla solitaria y desconocida. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y, Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no solo el uno del otro, sino que también aprenden sobre si mismos mientras encuentran la forma de sobrevivir.
Mi opinión: Esta película tiene diferentes críticas, hay los que dicen que es muy mala y los que dicen que les ha encantado, yo sinceramente, no sé que decir, estoy entre los dos bandos. Por una parte es mala porqué es demasiado surrealista, si de verdad estuvieran perdidos estarían mucho peor, es como demasiado perfecto todo. Otra cosa que me gustaría decir es que el principio se pasa demasiado rápido, me refiero a que para mi gusto el tiempo que transcurre desde que empieza hasta que se encuentran en el "nudo" de la película es poco, y por último me gustaría destacar que el final es muy sencillo, para un tipo de trama así el final tendría que ser más elaborado, no quiero dar spoilers pero a la vuelta lo enfocan como si se hubieran ido tres semanas de campamento no como que han estado desaparecidos durante mucho tiempo.
A pesar de los contras de la peli tampoco está tan mal, esta es una de esas películas que puedes ver un día que no sepas que hacer. Es entretenida.
Puntuación: 


                                -------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho antes os quiero hablar sobre una nueva iniciativa llamada Club adopta un blog, trata sobre bloggers con blogs de más de 100 seguidores pueden adoptar a blogs con menos de 100.
Yo me voy a apuntar, si vosotros también queréis o os queréis informar haced click en el banner que hay en gadgets que es como este:


















3 comentarios:

  1. Yo he visto la peli hace tiempo y me gustó mucho :)
    Por cierto la iniciativa está muy bien :)
    Me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Se entiende que no puedas publicar ^^
    La verdad no conocía la peli >.<
    Felicidades seguro te asignan una buena madrina :)

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la ví y tengo la misma opinión que tú, por un lado me gusto y por otro no, pero conicido sobre todo en que es algo surrealista.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Holaaaa! ¿Os a gustado la entrada? ¿Qué opináis? ¡Comentad!Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una sonrisa y además, recordad, el blog se alimenta de vuestros comentarios :)